Santaella 3-3 Mundoseguros Triana: Punto a punto para dar un nuevo paso de gigante

TrianaFSNuevo punto, en esta ocasión a domicilio, y el Mundoseguros Triana sigue con paso firme avanzando para que el objetivo marcado a principio de temporada, el de la permanencia en la categoría, se confirme cuanto antes de un modo matemático.

En su visita a tierras cordobesas para medirse al Santaella, los trianeros volvieron a demostrar que nunca tiran la toalla y que pueden plantar cara a cualquiera. De hecho, desde el minuto uno los de Vizuete salieron a presionar al rival y consiguieron ponerse por delante en el marcador gracias a una diana de Miguel Martínez, que culminó una buena contra de Pablo, un 0-1 con el que se llegaría al descanso a pesar de la insistencia visitante.

Tras el paso por vestuarios, los cordobeses empataron por medio de Pérez, tras un saque de falta rápido, aunque de nuevo Miguel Martínez puso por delante al Mundoseguros. Un 1-2 que apenas duraría cinco minutos antes de que Javier pusiera de nuevo las tablas, que durarían hasta el 37, minuto en el que Juan Alberto anotaría un 2-3 que parecía definitivo… Hasta que tan sólo 60 segundos después Antonio anotaría el 3-3 final que repartía los puntos en juego entre ambas escuadras.

El Mundoseguros Triana volverá a la competición el próximo domingo a las 12:30 contra el equipo pacense del Almendralejo, que llegará a Triana con la necesidad imperiosa de conseguir los 3 puntos para poder acercarse a la salvación de categoría que actualmente la tiene a 5 puntos

Ficha técnica:

Santaella: José, Nogales, Sergio, Moreno y Ortiz. También jugaron: Alcaraz, Salazar, Álvaro, Daniel, Javier y Pérez.

Mundoseguros Triana: Álvaro, Julio, Juan Alberto, Miguel Martinez y Pablo. También jugaron: Luna, Ivi, Varela, Carlos, Mini y Alfredo.

Goles: 0-1 (12′) Miguel Martínez; 1-1 (26′) Pérez; 1-2 (28′) Miguel Martínez; 2-2 (34′) Javier; 2-3 (37′) Juan Alberto; 3-3 (38′) Antonio.

Árbitros: Cristian Gómez y Rodrigo Rodríguez de Cádiz, amonestaron a los visitantes Álvaro e Ivi.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana