Se celebra la XX edición del Triatlón de Sevilla

XX-Triatlón-SevillaDe 9:30 a 14:00 horas tiene lugar la vigésima edición del Triatlón de Sevilla, que contará con la participación de 3200 personas y supone la prueba más importante de esta modalidad deportiva en todo el panorama nacional.

Durante la mañana de hoy se producirán algunos desvíos y cortes de tráfico debido a la actividad, ya que la prueba de natación se realizará en el Centro Especializado de Alto Rendimiento (CEAR) de la Cartuja, pero las de ciclismo y atletismo se desarrollarán por las siguientes vías: CEAR Remo y Piragüismo, Glorieta Beatriz Manchón, Avenida Álvaro Alonso Barba, C/ Juan Bautista Muñoz, Avda. de las Moreras (ida vuelta en 1ª glorieta), Rotonda de acceso desde Carlos III a S-20, Avda. Carlos III (en sentido contrario, Ida y Vuelta, dividiendo la avenida en dos mediante coneado), Avda. Marie Curie, C/ Leonardo Da Vinci (ida-vuelta), Avda. Marie Curie, Avda. Carlos III, Calle Hermanos Deluyar, C/ Américo Vespucio, Glorieta de Ingenieros (en dicha glorieta dependiendo del número de vueltas a realizar, según la categoría, seguiría de frente hacia Avda. de las Moreras para continuar con la siguiente vuelta, hasta que llegue a la última vuelta y giraría a la derecha para terminar el recorrido), trasera del Hotel Barceló, Glorieta Beatriz Manchón, CEAR Remo y Piragüismo.

Por tanto, las zonas más afectadas serán la de la Isla de la Cartuja y el Parque del Alamillo. Cabe destacar que la prueba generará un importante impacto económico en la ciudad puesto que supondrá más de 3200 pernoctaciones en Sevilla, ya que más de la cuarta parte de los deportistas que participan provienen de otros puntos de Andalucía, el 22% de otros lugares de España y el 15% del extranjero.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana