Se inaugura una pista de balonmano playa en el Parque Vega de Triana

Balonmano-Playa-Vega-TrianaEl Instituto Municipal de Deportes ha culminado la primera pista de balonmano playa de Sevilla, lo que satisface a los aficionados que reclamaban instalaciones para practicar dicha disciplina, así como refuerza los servicios deportivos y sociales que ofrece Triana.

Con una inversión de 18.545 euros, el IMD ha construido estas instalaciones usando materiales punteros y diseños de última generación, cumpliendo con la normativa exigida por el Consejo Superior de Deportes. La pista de balonmano dispone de 12×27 metros sobre un relleno de arena de 45 centímetros. Además, se dota de una anchura adicional en su perímetro para disponer unas gradas en caso de que fuera necesario.

El entorno queda cerrado con una valla de simple torsión con dos puertas de acceso pavimentado. Se ha contemplado en el proyecto también redes de parabalones, dos tomas para riego y dos porterías reglamentarias de balonmano playa como equipamiento deportivo. Las nuevas instalaciones se encuentran entre el edificio de los vestuarios y el vallado este del centro deportivo, siendo accesible desde una de las entradas principales del Parque Vega de Triana. Concretamente, la que conecta a través de un túnel Fray Tomás de Berlanga en su prolongación y la Ronda de los Tejares con el Charco de la Pava.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana