Se perfila la oferta gastronómica de Torre Sevilla

Como ya sabíamos, el Centro Comercial Torre Sevilla contará con una oferta diferencial de restauración que aglutinará en “El Brisolé”, un espacio gastronómico de más de 6.000 metros cuadrados que contará con una propuesta diversificada para atender la demanda de los diferentes perfiles de públicos: trabajadores de la Cartuja, clientes, visitantes y turistas.

Pues bien, entre las firmas locales que ya han confirmado su presencia en el Centro Comercial Torre Sevilla figura el restaurante Barajas 20, un local gastronómico homenaje a las vermuterías de los años 30, así como la original propuesta sevillana de Coloniales Delicias, que apuesta por una combinación entre una amplia selección de ibéricos, embutidos, salazones, quesos nacionales e internacionales y un apartado que ensalza la esencia de los ricos manjares ibéricos.

Otra de las enseñas sevillanas que estará presente en el Centro Comercial Torre Sevilla es Mascarpone, donde ofertará una amplia carta de cafés y tés, mientras que un nuevo concepto de cervecería gourmet llegará de la mano de La Industrial, una iniciativa del grupo sevillano Premier en unión con Heineken España. Torre Sevilla contará también con un local de Premier, cuya filosofía es ofrecer una experiencia sensitiva perfecta a sus clientes a través de su amplia variedad de cócteles premium.

Junto a estas firmas locales, llegarán por primera vez a Sevilla dos nuevos operadores: UDON Noodle Bar & Restaurant, la cadena de comida asiática especializada en noodles, con un concepto de restauración de cocina oriental, donde se servirá comida equilibrada, sana y nutritiva; y Tony Roma’s, cadena de restauración con más de 40 años de historia. Legendario por sus famosas costillas y sus auténticas recetas americanas, el nuevo establecimiento en Torre Sevilla será el primero de la enseña en Andalucía.

Igualmente, The Good Burger (TGB) contará con un espacio desde donde acercar su propuesta gastronómica, así como La Tagliatella, la pastelería y cafetería Granier y la cadena americana Subway, conocida por sus excelentes bocadillos elaborados frente al cliente.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana