Semana Santa en Westminster para promocionar Sevilla como destino turístico

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Consorcio de Turismo de Sevilla, ha organizado una presentación del destino ‘Sevilla’ en la ciudad inglesa de Londres con motivo de la nueva conexión aérea entre ambas ciudades, operada por la aerolínea British Airways.

En este sentido, el delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano, ha explicado que “esta acción promocional, cuyo principal objetivo es fomentar los vuelos entre Londres y Sevilla, se va a celebrar el día 12 de marzo en la Catedral de Westminster, organizándose un ‘networking’ con agentes de viajes y la Oficina Española de Turismo en Londres”; y ha añadido que “en la presentación del destino ‘Sevilla’ se promocionará especialmente la Cuaresma y la Semana Santa, con un concierto de piano y una proyección de imágenes, y las Jornadas de la Naranja de Sevilla, nuestro producto más internacional y una de nuestras señas de identidad”.

Así, Serrano ha destacado que “desde el Ayuntamiento de Sevilla, junto con Aena-Aeropuerto de Sevilla, se ha venido trabajando con la compañía British Airways en el establecimiento de esta nueva conexión ‘Londres Gatwick-Sevilla’, cuyo vuelo permitirá un mayor flujo de visitantes hacia nuestro destino”.

Además, Gregorio Serrano ha manifestado que “el Reino Unido es el cuarto mercado emisor turístico para Sevilla, habiendo recibido cerca de 80.000 viajeros y más de 180.000 pernoctaciones, cifra que se incrementará gracias a esta nueva conexión aérea”.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana