Sombra asegurada para la vuelta al cole

Un gran toldo que dará sombra y protegerá de la lluvia, es la importante novedad con la que volverán al cole los alumnos de CEIP Juan Ramón Jiménez.

Concretamente, en el CEIP Juan Ramón Jiménez  se re ha culminado una inversión de 153.000 euros que permite que el centro arranque el curso con gran porche cubierto de 294 metros cuadrados  en su patio destinado a proteger a los menores de la lluvia y sobre todo del sol y que permite por tanto incrementar las actividades que se realizan al aire libre.

El centro ha sido visitado por el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, la delegada de Participación Ciudadana, Igualdad, Educación y Coordinación de Distritos, Adela Castaño, y la delegada del Distrito Triana, Encarnación Aguilar, quienes han destacado la importante inversión y las ventajas que supondrá.

“Desde 2017 hemos impulsado la construcción de amplios porches cubiertos en patios de colegios para generar áreas de sombra y de protección contra las lluvias como es el caso del CEIP Juan Ramón Jiménez en los que hemos invertido en torno a 1,5 millones de euros en los últimos años”, explicó el alcalde de Sevilla.

 

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana