Sport. Constitución-Mund. Triana (sáb., 17:00 h): Que el ritmo no pare

UA Ceutí-Mundoseguros TrianaDespués de dos partidos invictos llega un duelo complicado, especialmente por las circunstancias del partido al desplazarse a Melilla. El conjunto trianero quiere seguir aumentando la racha de buen juego y de conseguir puntos para dejar los puestos bajos de la clasificación.

Para el partido, el conjunto trianero tendrá diversas bajas importantes por motivos personales y laborales que harán que la convocatoria la completen jugadores del filial y del juvenil, que seguro que aportarán los ingredientes necesarios para conseguir la victoria frente a un conjunto del que el técnico trianero no se fía: “La situación en la tabla clasificatoria del Melilla es de lo más engañosa posible, pues no hay nadie que les gane fácil y más en su feudo. Es un equipo muy aguerrido que en la primera vuelta estuvieron ganando durante todo el partido en Triana, plantados en 12 metros y en las contras fueron letales”.

El partido será muy complicado para los trianeros, como así nos informa Víctor: “Son de los partidos que juegan más elementos que el propio partido, un desplazamiento lejano, atípico para nuestra competición y para muchos jugadores y a eso le suma que por diversos motivos personales y profesionales contamos con abundantes bajas de gente importante en el equipo, pero que los que se desplacen tengo el convencimiento que aportarán el máximo para conseguir los tres puntos”.

La semana de trabajo ha sido un poco especial con la visita de Movistar Inter el pasado martes en el trofeo Sercotel Solidario, pero para el técnico trianero “nada debe de servir de excusa para competir al máximo nivel cada semana»: «El martes tuvimos un premio bonito de poder disputar un encuentro contra el mejor equipo del mundo, aunque su plantilla estuviera mermada en jugadores internacionales, sirve para seguir aprendiendo cada partido y nos servirá para el partido del sábado”.

TFS

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana