Su Eminencia 0-1 Triana CF: Segunda victoria a domicilio para cerrar la primera vuelta

12240439_1031190116925786_1299683844963048168_o 2El Triana CF ha vencido por la mínima este domingo en Su Eminencia al último clasificado de la categoría, por lo que termina la primera vuelta en sexta posición a tan solo seis puntos del Bellavista, primer clasificado.

En un partido complicado por el fuerte viento que sopló durante los primeros 45 minutos en contra de los rojinegros, los de Javier Castaño se impusieron en casa del Su Eminencia, un conjunto competitivo cuyo juego no refleja el lugar que el club ocupa en la tabla. El viento puso en dificultades a la defensa del Triana en algún balón directo y su rival combinaba rápido, por medio de las bandas e intentando sacar el cuero jugado desde sus centrales. El más desequilibrante de los locales fue Serrano. Se cerró el primer tiempo con un par de ocasiones poco claras para cada contendiente.

En la segunda parte entraron Alberto Montero y Víctor Sánchez, quien recuperado de su lesión se adueñó de la banda izquierda. Elías, uno de los capitanes del Triana, también volvió al haber superado otra lesión. El gol de los trianeros llegó tras dos centros laterales de Garrido, cuando Montero hizo un control orientado recogiendo el servicio de su compañero para mandar el balón al fondo de las mallas. Después, el capitán Chachi tuvo la sentencia al internarse por banda pero no acertó a definir en una jugada de esas que no suele fallar.

Los últimos minutos fueron de sufrimiento y hubo alguna intervención del guardameta Miguel Ángel, quien sacó varias manos de esas que valen puntos. “Ha sido una victoria muy trabajada y quiero felicitar al Su Eminencia por el bloque que poseen, ya que para nada merecen la posición que tienen en la tabla. Por nuestra parte, a seguir trabajando”, declara el entrenador trianero Javier Castaño.

EQUIPOS:

Su Eminencia: Rafael Álvarez, Rivero, Quintero, Durán, Peña, Abraham, Agustín Gómez, Pinelo, Tirado, Lanchas y Antonio López.
Triana CF: Miguel Ángel, Rubio, Víctor Romero, Soto, Serrano, Chachi, García, Kini, Sánchez, Garrido y Tejero.

SUSTITUCIONES:

Víctor Sánchez -> Soto (46’) / Alberto Montero -> Sánchez (46’) / Elías -> Kini (70’) / Díaz -> Abraham (76’) / Doblado -> Pinelo (81’) / Tirado -> Antonio (81’) / Manu -> Sergio García (83’).

TARJETAS:

Amarillas: Soto (34’), Serrano (40’), Peña (62’), Lanchas (66’), Sergio García (68’), Tirado (74’), Quintero (85’) y Garrido (89’).

GOLES:

Alberto Montero (0-1, min 61).

Javier Fernández Maeso

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana