Susan Sarandon, los bomberos de Sevilla y la crisis de los refugiados

susan sarandon

Hace semanas que nuestros bomberos sevillanos están en la griega isla de Lesbos. Allí ven llegar las barcazas de los refugiados que llegan desde Turquía rumbo a Europa. Susan Sarandon, activista además de actriz, les ha acompañado para echar una mano a los sirios que huyen de la barbarie de la guerra.

Un equipo de los bomberos de Sevilla se encuentra desde hace semanas colaborando en las labores humanitarias de la crisis de los refugiados en la isla griega de Lesbos. Este conjunto de profesionales tuvieron ayer unas manos célebres apoyándoles y compartiendo embarcación: la actriz Susan Sarandon. Activista de los Derechos Humanos, la actriz se puso la ropa de trabajo para ayudar a atender a los refugiados sirios que intentan alcanzar las costas griegas huyendo del terror de la guerra en su país.

En la foto, se puede ver a Sarandon con los bomberos sevillanos dando la bienvenida a los agotados refugiados que llegaban a Grecia rumbo al corazón de Europa tras una travesía por mar en la que se juegan la vida.

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana