El primer acto en Triana de Susana Díaz como presidenta será el 5 de diciembre

susana diaz
Susana Díaz presidirá su primer acto en Triana el 5 de diciembre.

 

Susana Díaz ya sabe con exactitud cuándo realizará su primer acto en Triana como flamante presidenta de la Junta de Andalucía. Será el próximo 5 de diciembre con motivo de la inauguración del Centro de la Cerámica de Triana.

Nacida hace 39 años (18 de octubre de 1974) en el barrio arrabalero, donde actualmente reside, sus orígenes trianeros se enmarcan en el seno de una familia de clase trabajadora (su padre era fontanero del Parque Móvil del Ayuntamiento de Sevilla) y desde el pasado 7 de septiembre es la presidenta de la Junta de Andalucía tras la decisión de Griñán de no concurrir nuevamente como candidato.

No será la primera vez que Susana Díaz está cerca de sus vecinos como miembro activo del PSOE, pero sí su ‘debut trianero’ al frente de la Junta.

Tras dos aplazamientos, tendrá que esperar hasta el 5 de diciembre para presidir un acto en su barrio con motivo de la inauguración del Centro de la Cerámica de Triana en la antigua fábrica de Santa Ana, una obra de más de cuatro millones de euros perteneciente al Plan Turístico de Sevilla que ha costeado la Junta de Andalucía en un 60 por ciento junto a otro 40 del Ayuntamiento de Sevilla.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana