Suspendidas todas las Fiestas en Honor a María Auxiliadora

Maria Auxiliadora
El devenir de los acontecimientos hacía presagiar esta decisión por parte de la Casa Salesiana de Triana, pero ya tenemos la confirmación oficial de que este año no veremos a María Auxiliadora, la Sentaíta, pasear por las calles del arrabal.

Así lo confirmaba el director de la Casa Salesiana de Triana, Fernando Báñez Martín: «Ante la situación de pandemia que estamos viviendo y el estado confinamiento prolongado y, en su momento, la progresiva integración a un ritmo de vida habitual, me veo obligado a comunicar a todos lo interesados las suspensión de todos los actos relacionados con la fiesta de María Auxiliadora en la Casa Salesiana de Triana (novena, pregón, ofrendas florales, bajada, Rosiario de la Aurora, procesión, etc.)».

A pesar de la mala noticia, desde los Salesianos confirman que la novena (el Rosario y la Eucaristía) se retransmitirá desde sus redes sociales en directo cada día, desde el domingo 26 de abril, a partir de las 19:45 horas.

Para poder quitarnos un poco el gusanillo os dejamos cómo fue este día tan grande para el barrio en años atrás y poder disfrutarlo aquí.

 

 

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana