Una mujer pudo ser atropellada junto a su hijo ayer a las 13:00 horas cuando cruzaba un paso de peatones de la calle López de Gomara, que se encuentra próximo a la entrada de la calle Lucas Cortés, al principio de El Tardón.
Tras contactar con nuestra Redacción, son varios los vecinos que se han quejado ya de la peligrosidad de este paso de cebra. Al cruzar la carretera nuestra vecina y su hijo se quedaron atrapados entre un taxi, que les pasó justo por detrás, y otro coche, que tampoco se detuvo en el paso de peatones y pasó por delante de ellos, a pocos centímetros.
Según indican nuestros lectores, situaciones similares ocurren en diferentes ocasiones a lo largo del día, lo que supone un peligro mortal para los peatones. Sin semáforo a esa altura de la calle, en dicho paso de cebra los trianeros se ven afectados por una falta de civismo y de educación vial de muchos conductores.
“Ha habido ya varios accidentes en ese paso pero, por lo visto, aún no han hecho nada para remediarlo. Lo mejor es poner un semáforo”, nos cuenta una lectora. “Ese paso es peligroso”, añade otra. “Lo saben todos los comerciantes de la calle”, finaliza la anterior.
R.T.