Tarde de sentaíta en Triana (horario y recorrido)

Desde que el pasado día 15 de mayo empezaran los cultos en honor a San Juan Bosco y María Auxiliadora, los Salesianos de Triana han vivido unos días llenos de actividades en torno a sus patrones que culminan con la procesión del jueves 24 de mayo por las calles de su barrio.

Así, a partir de las 18:15 horas se celebrará la procesión de San Juan Bosco y María Auxiliadora, que recorrerán las siguientes calles: Condes de Bustillo, San Jacinto, Altozano, Pureza, Vázquez de Leca, Pelay Correa, Cristo Tres Caídas, Luca de Tena, Pagés del Corro, Evangelista, Prosperidad, Trabajo, Voluntad, Evangelista y Condes de Bustillo, donde llegará en torno a las doce de la noche.

Este año cabe destacar varios estrenos, como la restauración peana de camarín y las nuevas coronitas para los guardabrisas del paso de María Auxiliadora. En cuanto al acompañamiento musical, este correrá a cargo de los Polillas de Cádiz en el paso de San Juan Bosco y de la Asociación Filarmónica de Ntra. Señora del Carmen de Salteras en el paso de Mª Auxiliadora.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana