Todos los detalles del mapping a pies del Puente de Triana

Estamos deseando verlo, pero habrá que esperar hasta el día 20 de diciembre para que sea una realidad y todos los asistentes puedan disfrutarlo.

Hablamos del espectáculo audiovisual se proyectará en la zapata de Triana. Con el nombre “Navigalia, la magia está en el río”, contará una historia navideña con Sevilla como protagonista que podrán disfrutar los 12.500 asistentes que tendrán cabida en las gradas ubicadas en el Muelle de la Sal.

Desde el 20 de diciembre y hasta el 4 de enero habrá tres pases de 12 minutos diarios (salvo 24 y 31 de diciembre), a las 20:00; 21:00 y 22:00 horas, siendo la entrada libre hasta completar aforo.

Un espectáculo de luz, sonido y color que ya se está probando sobre el río y del que sabemos que recreará el desembarco de los Reyes Magos a la única ciudad de interior con puerto marítimo del país.

Se utilizarán focos robotizados y habrá fuego real como efecto especial. También se ha creado  una banda sonora exclusiva para la ocasión, y se tiene previsto cortar el tráfico en el Puente de Triana ante las posibles aglomeraciones.

Navidad en Triana. ¿Estáis listos?

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Estrella Gloriosa

Sábado de Estrellita en Triana

Con el calor volviendo a coger protagonismo tras una semana de tiempo inestable, este 15 de junio la Estrella Gloriosa pone el sabor cofrade de

rocio triana 19 1

¡Regresa Triana!

Después de su peregrinación a la Aldea del Rocío, este jueves 23 de mayo la Hermandad del Rocío de Triana regresa a su barrio, que

Comer en Triana