Con el esperado cambio de fase en Sevilla, pasando a la fase 2 de la desescalada, el centro comercial Torre Sevilla se prepara para reabrir el lunes 25 de mayo.
Desde el propio centro comercial afirma que gracias a su diseño basado en los espacios abiertos el Centro Comercial facilita la ventilación natural de las zonas comunes. «Además, en línea con las soluciones implementadas en el rascacielos, se ha desarrollado un protocolo exhaustivo para velar por la salud de clientes y trabajadores que recoge diferentes medidas de higiene, limpieza y seguridad», añaden.
La reapertura está prevista para el 25 de mayo en el horario habitual y previamente se habrá realizado una desinfección integral del centro a cargo de una empresa especializada, una tarea que se repetirá de manera periódica una vez se reanude la actividad en el centro. También se ha incrementado la frecuencia del servicio de limpieza, prestando especial atención a las superficies de contacto más frecuente como pomos de puertas, mostradores, pasamanos, máquinas dispensadoras, suelos, escaleras mecánicas y ascensores, etc.
A esto habría que sumarle medidas de seguridad tanto para empleados como para clientes y proveedores externos porque aseguran que su prioridad número uno es «garantizar la salud y seguridad de todos los usuarios de las instalaciones», explica Pablo Vivancos, Gerente del Centro Comercial TORRE SEVILLA.
Las zonas infantiles y otros espacios comunes, como las zonas de descanso, permanecerán cerradas hasta la siguiente fase de desescalada, mientras que los aseos y las salas de lactancia estarán restringidas a una única familia y tras cada uso se procederá a su desinfección. Además tendrás medidas de control de aforo y distacia social.




