Por fin. Después de que al buen juego desplegado sobre el césped no le acompañaran los resultados en las primeras jornadas, el Triana Club de Fútbol de Juanma Prado ha conseguido su primera victoria de la temporada en casa del Torreblanca, donde ha doblegado a un rival complicado por 0-2.
Con un equipo que poco a poco comienza a conocerse de memoria, la escuadra rojinegra salió con todo, consciente de que vencer era una obligación, y la intensidad visitante obtuvo pronto su premio. No en vano, apenas habían pasado ocho minutos cuando Luis Prados, que estrenaba titularidad, puso el 0-1, sentenciando el duelo tan sólo un minuto después Fran Comas, autor de un hat trick la semana pasada y de nuevo uno de los mejores jugadores del Triana.
Con el 0-2 en el marcador todo fue coser y cantar, como se suele decir, ya que a pesar de que el Torreblanca apretó en busca del empate el Triana CF supo manejar los tiempos e, incluso, pudo anotar algún gol más, pero el marcador ya no se movió y los tres puntos, balsámicos y con una inyección de moral increíble incluida, viajaron al arrabal.
Ficha técnica:
Torreblanca: José; Bili (Juani, 77’), Adri, Domingo, Mon; Juanma (Germán, 76’), Contreras, Norberto (Alfonso, 59’), Lolo (Rey, 45’); Ale y José Ángel.
Triana: José Gómez; Rober, Alfonso, Rafa, Álvaro Vázquez; Toni, Comas (Miguel Ángel, 89’), Juanjo, Viola (Rubén, 77’), Borja Antón (Pablo, 82’); Luis Prados (Álvaro, 56’).
Goles: 0-1 (8’) Luis Prados. 0-2 (9’) Comas.
Árbitro: Canelo Díaz. Amonestó a los locales Domingo, Ale y Rey, y al visitante Rubén.
R.T.