Tres puntos que saben a gloria al Triana C.F. – C.S. San Antonio (3-1)

triana-san antonioGran victoria de los trianeros que les permite respirar ante la posibilidad de caer en puestos de descenso. Inyección de moral para los de Juanma Prado que llegaban al enfrentamiento tras ser derrotados cuatro veces consecutivas. Se colocan en la 9ª posición con diez puntos a la espera de los partidos que aún quedan por disputarse, y el San Antonio sigue colista ante la derrota de hoy. [FOTOGALERÍA]

Partido trascendental para los dos equipos. El choque comenzó con 20 minutos de retraso tras un duelo de categorías inferiores que no finalizó a la hora prevista. Se presentó muy tranquilo e igualado, aunque con las ocasiones más claras para el conjunto trianero, con disparos sin peligro durante los primeros minutos.  En el minuto 10 Manu Orden tuvo la más clara hasta entonces, y 5 minutos más tarde dispondrían de una oportunidad los visitantes con un lanzamiento de Wiwi, aunque sin éxito.

El primer gol llegaría por parte de los locales en el minuto 21, que marca Rafa tras un córner. Esto sirvió para que el conjunto local  se afianzara en el partido y cogiera confianza, disponiendo a partir de entonces de la mayoría de ocasiones aunque sin anotar ningún tanto y perdonando demasiado. El colegiado muestra roja directa en el minuto 40 a Navarro, que sale del campo sin protestar aunque sí lo hace la grada y se pierden un par de minutos. El conjunto visitante queda con diez jugadores. El rival apenas ocasiona peligro a medida que el choque progresa, y principalmente se dedica a defender.

En la reanudación, los de Pablo Daza empiezan a presionar y a dominar los primeros compases, lo que provocó que los rojinegros se encerraran un poco más en su campo. Los locales dispusieron de oportunidades, como las de Manu Orden en el minuto 51 (que tiró flojo) y tres minutos más tarde Chaves lo intentaba de cabeza sin éxito.

El mazazo llegaría en el minuto 67 cuando Víctor puso la igualada para su equipo. Ante la actual situación, los de Juanma Prado intentan remontar el duelo. Un instante después quedaría anulado un gol tras indicar el linier que el balón había salido en la jugada anterior.

Se nublaban las aspiraciones del conjunto trianero para vencer el encuentro, e intentaban apurar los 20 últimos minutos y el San Antonio se mostraba ahora más sólido en su defensa, no dando opción de tiro a éstos. Pero la alegría llegaría cuando en el minuto 84 Víctor llega y marca tras un rechace, y el partido definitivamente se sentencia cuando en el minuto 90 marca el debutante Cristóbal que quedó solo ante el portero.

 Tres puntos que le saben a gloria al Triana CF, quienes deberán seguir con esta dinámica para que vuelva a repetirse la misma hazaña la próxima jornada.

No te pierdas las [FOTOGALERÍA] en nuestro Facebook: Triana CF – San Antonio Drago CF (3-1)

Imágenes: Jesús Fuentes

 

FICHA TÉCNICA:

Triana CF: David, Joserra, Alfonso, Rafa, Víctor, Toni, Chaves (Cristóbal 65’), José Ruíz, Manu Orden, Comas (Juanjo 46’) y Alex Pérez (Miguelito 76’)

San Antonio Drago CF: Leal, Pitu, Manuel David, Luis ( Colo 46’), Juanca, Pérez, Gabi (Víctor 66’), Naranjo, Wiwi, Inurria (mario 46’) y Nacho (Francisco 46’).

Goles: 1-0, Rafa (21’), 1-1 Víctor (67’), 2-1 Víctor (84’), 3-1 Cristobal (90’)

Árbitro: Álvaro Gallardo Martín. Amonestó con roja directa a Navarro (40’), más cartulina amarilla para Manuel David (31’), Colo (63’) y Pérez (69’). Los locales recibieron 2 tarjetas amarillas durante el encuentro : Víctor (3’) y Joserra (75’).

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana