Triana 2-0 Arahal: Un paso más hacia el objetivo

Gol.TrianaEn un encuentro con claro dominio local a pesar de jugar durante toda la segunda mitad con un hombre menos, el Triana ha conseguido los tres puntos en juego gracias a los tantos de Álvaro García y José, que han bastado para doblegar a un Arahal que despertó demasiado tarde.

Con el sol brillando sobre el Charco de la Pava y una grada con buen aspecto, los trianeros comenzaron el encuentro mandando, dominando, fruto de lo cual no tardó en llegar el primer tanto obra de Álvaro García cuando apenas había transcurrido un cuarto de hora. Lejos de conformarse, los rojinegros se lanzaron a por el segundo, conscientes de que los tres puntos eran vitales. El premio llegó pasada la media hora de las botas de José, que ponía un 2-0 que a la postre sería definitivo. Aún hubo tiempo antes del ecuador para que el colegiado del envite expulsara al trianero Javi Gómez por doble amonestación.

Con un hombre menos sobre el césped se esperaba una segunda parte dura para el Triana, pero los pupilos de Federico Gámez, muy serios sobre el césped, supieron aguantar las acometidas de los jugadores del Arahal, logrando tres puntos muy importantes que les mantienen en la lucha por los puestos de ascenso.

Ficha técnica:

Triana: David, Iván, Alfonso (Vilches, 49′), Javi Gómez, Víctor, Manu, Álvaro Jiménez (Álex, 86′), José (Miguel, 73′), Álvaro García (Juan Carlos, 70′), Juanjo y Alberto.

Arahal: Trigueros, Dario (López, 46′), Sergio (Diego, 46′), Agustín, David, Jorge (Javi, 80′), José Mari, Antonio, Costillas, Cintado y Álex (Álvaro, 89′).

Árbitro: Cintado Barba. Expulsó por doble amonestación al local Javi Gómez (44′). Amonestó a los trianeros Alfonso, Manu y Álvaro García, y a los arahalenses Antonio y Álvaro.

E. Antolín

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana