Triana 3-0 Arahalense: Claro triunfo para engancharse a la zona alta

triana cf, triana, charco de la pava, deportes, futbol 11, futbol,El Triana suma su quinta victoria en casa para colocarse cuarto en la tabla a 5 puntos del San Jerónimo, primero de la clasificación. Los de Javier Castaño hacen pleno de triunfos como local, lo que se ha convertido en uno de los principales factores de éxito para el club esta temporada.

Los rojinegros se presentaban en el Charco de la Pava con un once de circunstancias tras una epidemia de gripe que ha tenido durante la semana a 7 jugadores apartados de los entrenamientos y no han podido entrar finalmente en la convocatoria. El primer gol para los del arrabal llegó a los 10 minutos cuando Kini recibió una asistencia de Tejero y disparó fuerte pegado al poste.

Tras el 1-0, los arahalenses embotellaron a los locales ayudados por el fuerte viento a su favor. Así, crearon peligro con varios saques de esquina y de banda en largo. El Triana dio un paso atrás, no estaba realizando un buen juego pero supo sufrir y defender. En todo caso, no renunció al contraataque. De esta manera consiguió el segundo tanto para ampliar distancias. En un contragolpe, Tejero de nuevo metió un balón a las espaldas de los centrales y Musi remató a gol de vaselina para marcar el 2-0 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte fue bastante mejor. Con el viento a favor, el conjunto rojinegro fue de menos a más hasta que el capitán Chachi cerró el encuentro poniendo en el marcador el definitivo 3-0 gracias a un zurdazo, con su pierna menos buena. “Hemos demostrado ser un equipo y hemos ganado como tal”, indica Javier Castaño, entrenador del Triana.

Javier Fernández Maeso

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana