Tercera victoria consecutiva del Triana en casa contra un rival que llegaba invicto al barrio. Los rubeños acumulaban dos victorias y sendos empates hasta que se enfrentaron en la mañana del domingo a los de Javier Castaño.
El partido se les puso cuesta arriba a los rojinegros con un penalti en contra que detuvo Miguel Ángel. “Hay que destacar el trabajo del entrenador de porteros Javi Pérez”, comenta al respecto el técnico del Triana. Fue en el segundo tiempo cuando el conjunto del arrabal goleó a su rival con tantos de Musiquito, Garrido y Rubio. El despliegue físico de los trianeros fue clave durante este periodo del encuentro: “quiero felicitar a los preparadores físicos Raúl Armario, Manuel Irissou y Ramón Poch”, apunta Javier Castaño.
El Triana CF se coloca quinto en la tabla con este triunfo gracias a su pleno de victorias en el Parque Vega de Triana y a pesar de su par de derrotas en los desplazamientos realizados hasta el momento. “Una gran familia trianera que con muchos errores, ilusión y humildad seguiremos trabajando día a día”, declara el entrenador del equipo.
Javier Fernández Maeso