El conjunto rojinegro ganó un partido que se le puso totalmente cuesta arriba desde el principio. Un riguroso penalti en los primeros minutos del encuentro significó el 0-1 en el marcador. Además, Sergio García, quien ya contaba con una amonestación poco después del inicio del choque, no se dio cuenta en una falta de que un compañero pedía paso y la sacó antes de que el árbitro pitase. Esto significó la segunda amarilla y expulsión para el jugador trianero.
El Triana se vio obligado a disputar casi todo el partido con un futbolista menos y un gol en contra pero el esfuerzo, la calidad y la fe de los de Javier Castaño se impusieron en los minutos finales del encuentro, en los que los del arrabal anotaron tres tantos (Elías, Solís y Tejero) para poner el definitivo 3-1 en el marcador.
Así valoraba el entrenador los complicados primeros minutos: “son errores propios de la juventud que hay que ir puliendo pero también es producto de la juventud el alarde de derroche físico que han mostrado los jugadores”. Castaño mantiene la prudencia: “quedan muchos detalles que mejorar y hay que seguir trabajando con confianza y paciencia”.
Javier Fernández Maeso