Triana aguarda impaciente un nuevo sábado con olor a incienso

Virgen del Buen Aire
Santa María del Buen Aire

En un fin de semana ajetreado como pocos se recuerdan, en Triana no podía faltar un toque cofrade que, si el tiempo lo permite, llegará de la mano de la Asociación Cultural Cofrade Nuestra Señora Estrella Gloriosa y de la Hermandad Pasión y Muerte y de Santa María del Buen Aire. 

No en vano, la jornada sabatina en nuestro barrio tendrá un marcado olor a incienso con la salida procesional de ambas, que con distintos horarios de salida y, por supuesto, cada una con su itinerario, harán que Triana se eche a la calle para su disfrute cofrade. En este sentido, desde Triana al día no queremos que te pierdas detalle, por lo que a continuación detallamos el recorrido que tendrá cada una de las dos procesiones:

Estrella
Nuestra Señora Estrella Gloriosa

Salida procesional de la Asociación Cultural Cofrade Nuestra Señora Estrella Gloriosa. Desde las 19:00 horas hasta la 01:00 horas, recorrerá Arcángel San Gabriel, Alvar Núñez, Ntra. Sra. de la Salud, Parroquia de San Gonzalo, Avda. de Coria, Hospital Infanta Luisa, San Jacinto, Capilla de la Estrella, Altozano, Pureza (Capilla de los Marineros), Iglesia de Santa Ana, Pelay y Correa, Victoria, Pagés del Corro, Evangelista, Capilla del Rocío, Esperanza de Triana, López de Gomara, Plaza Cerámicas Mensaque, Morovelli de Puebla, Lorenzo Leal, Alvar Núñez, Cristo del Soberano Poder, Dolores León, General Martínez, Francisco Collantes de Terán, Alvar Núñez, Arcángel San Gabriel.

Salida procesional Hermandad Pasión y Muerte y de Santa María del Buen Aire. Desde las 20:15 horas recorrerá Parroquia Ntra. Sra. del Buen Aire, Virgen de Fátima, Teniente Borge Carmona, Manuel Rodríguez Alonso, Enrique Mensaque, Virgen de Fátima, Trabajo, Virgen del Prado, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen del Mar, Virgen del Pino, Virgen de Fátima, Parroquia Ntra. Sra. del Buen Aire.

Todo, claro, si el tiempo lo permite. Esperamos que el cielo se abra para recibir a la Triana más cofrade un sábado más.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana