El Triana apuesta por la continuidad de sus puntales ante una temporada ilusionante

Miguel-Ángel-Triana-CFEl club rojinegro ha anunciado esta semana la continuidad de varios jugadores que han sido claves durante el desarrollo de la liga. Al contrario de lo que ocurrió el pasado verano, en el que la plantilla trianera experimentó una intensa renovación, esta temporada se aboga por la continuidad de los futbolistas que han llevado al Triana a Segunda Andaluza.

Los del Charco de la Pava han informado en apenas dos días de que algunos de sus pilares continuarán en la disciplina rojinegra la próxima campaña. Entre ellos Miguel Ángel, Zamora de la liga y portero titular del equipo. Además, también lo harán el desequilibrante extremo izquierdo Tejero, el mediocentro Juan Márquez y el joven lateral zurdo Víctor Sánchez, que acaba de renovar.

Se presenta una temporada ilusionante pero complicada, en una categoría con un nivel notablemente superior. Ya conocimos la noticia del cambio de entrenador, que deja a Juan Antonio Pérez Sivianes como principal autoridad técnica para la plantilla. En diez días podremos ver por primera vez en acción al conjunto del arrabal en el nuevo curso. Será ante el Coria en el Trofeo de la Velá de Santiago y Santa Ana, el próximo 26 de julio a las 20:30 horas.

Javier Fernández Maeso

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana