Triana brilló con su pastorcita en la calle

Triana rebosaba anoche alegría, vida, color y barrio. La Divina Pastora estaba en la calle y nadie quiso perdérselo. En calles como San Jacinto o Alfarería no cabía un alfiler al paso de la procesión, que dejaba un rastro de olor a flores perfumando el barrio. Preciosos arcos floridos se podían ver en varios puntos del barrio como Alfarería o Rodrigo de Triana, donde la Pastora recibió petaladas y grandes ovaciones de los devotos que la acompañaban. No te pierdas nuestro vídeo y nuestra galería de fotos.

Fue una noche de septiembre, de reunión de familiares, amigos y vecinos que se reencuentran tras el verano y disfrutan de su barrio en toda su esencia. El recorrido que hizo la hermandad fue el siguiente:  Plazuela de Santa Ana, Vázquez de Leca,Pureza, Torrijos, Betis, Plaza del Altozano, San Jacinto, Alfarería, Antillano Campos, Pagés del Corro, San Jacinto, Rodrigo de Triana, Flota, Rocío, Pureza, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Pelay Correa y Plazuela de Santa Ana.

Triana vivió un día más que especial impregnada por pétalos, canela, incienso, fuegos artificales y sevillanas para una tarde mágica. Acompañando a la virgen iba la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras.

Laura Liñán

 

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana