Triana CF-UD Tomares: A espantar los fantasmas caseros

fantasmas
El Triana C.F. necesita ganar su primer partido en casa.

 

Séptima jornada de Liga en Regional Preferente y al Triana C.F. le toca en esta ocasión recibir al Tomares. Será este domingo a las 12:15 horas en las instalaciones del Charco de la Pava cuando los de Juanma Prado se enfrenten a sus fantasmas en casa, donde el equipo aún no ha logrado la victoria esta temporada. 

Como último (mal) recuerdo queda el encuentro ante el Guillena después de que una polémica actuación arbitral privase a los rojinegros de la victoria, trayéndose el equipo un solo punto tras un encuentro en el que mereció mucho más por juego y sensaciones.

Para este partido el técnico recupera a Álvaro Jiménez y a Jairo y por contra pierde a Viola por su expulsión en el último encuentro. Remesal, prácticamente recuperado de sus dolencias, está casi a punto para volver, pero el míster rojinegro ha optado por reservarle una semana más, por lo que no entra en la convocatoria.

Por lo demás, la semana ha sido tranquila en el Charco de la Pava. Juanma Prado prefiere pasar página y ha decidido no volver a hablar del agravio de Guillena. El entrenador trianero se queda con las sensaciones positivas que le transmitieron sus pupilos en el último envite ya que considera que el equipo se asentó muy bien en el campo pese a jugar casi la totalidad del partido con un hombre menos. La asignatura pendiente está ahora en materializar las ocasiones que se generan, dejando así todo lo negativo del último choque única y exclusivamente a lo extradeportivo.

No obstante, el Comité ha sido medianamente benévolo con Juanma Prado al dejarle sin validez una de las dos amarillas que vio en Guillena, por lo que podrá sentarse este domingo en el banquillo. No ocurrió así con Viola, que se convierte en la principal ausencia del conjunto trianero.

Enfrente espera un Tomares venido a más tras haber sumado sus primeros tres puntos del curso la pasada jornada ante Los Palacios (4-2). Se espera un equipo motivado por este hecho que intentará aprovechar las dudas caseras de un Triana que no termina de sentirse cómodo ante su hinchada. Se trata, sin duda, del principal hándicap de este encuentro pues los rojinegros necesitan asegurar los tres puntos para salir de la zona peligrosa de la clasificación (ahora son decimoquintos con seis puntos empatados con el Morón).

En cuanto a un posible once ante el Tomares, Juanma Prado podría optar por los siguientes futbolistas: José; Roberto, Rafa, Vázquez, Alfonso; Toni, Jose, Juanjo; Fran Comas, Borja y Jairo.

J.M.C.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana