Triana CF 0-0 Marchena Balompié: Los rojinegros arrancan la competición sumando de uno en uno

Triana-CF-MarchenaLos trianeros suman su segundo empate consecutivo en el debut en casa de esta temporada ante el conjunto marchenero. La andadura en Segunda Andaluza del equipo de Juan Antonio Pérez comienza a fuego lento y se coloca, tras la segunda jornada, undécimo en la tabla como único club con 2 puntos.

El Triana dominó el choque, mientras que el Marchena se replegó atrás con dos líneas de 4 jugadores y defendió con contundencia pero intentando cazar alguna contra. Los trianeros dispusieron de dos o tres oportunidades peligrosas en el primer tiempo pero no supieron concretar el último pase.

La dinámica fue similar en la segunda parte y los rojinegros tuvieron algunas oportunidades claras, especialmente una de Tejero que chutó solo prácticamente en el área chica. Mientras tanto, el Marchena siguió igual que en el primer periodo. Solo lo intentó a balón parado. El Triana mereció ganar pero faltó puntería.

En la última jugada del partido, minuto 94, los visitantes aprovecharon que los del arrabal estaban volcados en su área para obtener los tres puntos y armaron una contra en la que terminaron rematando con un jugador que se encontraba solo en el área local. Pero el portero, Miguel Ángel, hizo una gran parada desviando el balón por encima del larguero. “Un flojito Marchena que se empleó con contundencia en la segunda mitad, con el permiso del trío arbitral”, apunta Raúl Armario, Segundo Entrenador del Triana CF.

EQUIPOS:

Triana CF: Miguel Ángel, Rubio, Víctor, José, Lotina, David, García, Ortega, Fabio, Garrido y Tejero.
Marchena Balompié: Guijarro, Hernández, Manuel, Lora, González, Perea, Augusto, Pablo, Buendía, López y Bernal.

 SUSTITUCIONES:

Triana CF: Alfonso -> Garrido (61’) / Mondaca -> García (68’) / Antonio -> Ortega (73’) / Pedro -> Lotina (77’).
Marchena Balompié: Vázquez-> Perea (40’) / Barrera-> Buendía (53’) / Troncoso -> Pablo (64’) / Olías-> Hernández (74’) / Ramón -> López (85’).

TARJETAS:

Amarillas: Guijarro (14’) / David (20’) / Tejero (56’) / González (60’) / Augusto (79’) / Manuel (87’) / Bernal (89’) / Ortega (89’) / Buendía (89’).

Javier Fernández Maeso

 

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana