Triana CF 0-0 UD Bellavista: Polémico partido que se resuelve con un empate

12238297_1031189476925850_6995864079200013109_o 2Primeros puntos que se escapan de casa ante el líder de la categoría, ahora segundo clasificado, en un encuentro marcado por una pelea en el minuto 15 del segundo tiempo que mantuvo el partido parado más de 20 minutos y se saldó con tres expulsiones.

El espectacular pleno de victorias en el Charco de la Pava que había realizado el Triana se rompió el domingo en un choque de alta tensión, al que los del arrabal llegaban con muchas bajas por lesión y jugadores citados para asistir a la mesa electoral. El primer periodo fue muy equilibrado e imperó la igualdad en el juego. Los trianeros tuvieron un par de ocasiones claras y Guerra, futbolista de los visitantes, mandó un balón al larguero tras ejecutar una falta. “Un partido táctico”, comenta Raúl Armario, segundo entrenador de los rojinegros.

Ambos conjuntos continuaron sin arriesgar mucho al comienzo de la segunda mitad, salvo un córner de los rivales que sacó Miguel Ángel a bocajarro. Después, en el minuto 15, se formó una trifulca que tuvo el encuentro parado entre 20 y 25 minutos y terminó con un jugador del Triana y dos del Bellavista expulsados. A partir de ahí, una oportunidad de peligro para cada equipo. Muy clara la de los visitantes, que solo tenían que empujar el cuero a portería pero un futbolista le dio con el talón y se marchó fuera. “Tras la pelea el ritmo fue bastante bajo y el partido careció de intensidad”, finaliza Raúl Armario.

Los trianeros cierran la primera vuelta de liga el primer fin de semana después de Reyes contra el Su Eminencia, colista de la categoría. Lamentablemente, Javier Castaño, entrenador del Triana CF, ha vuelto a ingresar en el hospital, desde donde manifiesta que “espera recuperarse durante estas Fiestas”. El equipo de Triana al día le desea una pronta recuperación.

Javier Fernández Maeso

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana