La vuelta a casa, al campo del Charco, ha supuesto un cambio también para el Triana que tras la derrota de la pasada jornada se alzó con la victoria, por la mínima, ante Los Palacios.
Hasta el minuto 19 el partido transcurrió con normalidad, en este momento el colegiado anuló un gol, por fuera de juego al conjunto visitante. El envite palaciego hizo reaccionar a los nuestros que apenas cuatro minutos después tuvieron una gran oportunidad gracias a Álex Pérez. Con todo, los equipos se marcharon al descanso con el 0-0 marcando en el luminoso del Charco de la Pava.
En la segunda mitad, fue de nuevo el equipo visitante quien a punto estuvo de adelantarse gracias a un penalti (’60), pero el destino sonrió a los chicos de Juanma Prado y José Gómez se encargó de evitar que el balón acabara perforando la red de la portería trianera. Finalmente, y tras varias oportunidades de Los Palacios durante el encuentro fue Roberto quien sentenció el partido en el minuto 91, dándole así una victoria al Triana en casa.
Un gol de Roberto cuando el colegiado ya estaba cerca de pitar el final condenó a los palaciegos y alegró la mañana a unos trianeros que siempre quisieron poner más en el campo que su rival. Con este resultado los de fuera ya sólo pueden pensar en la próxima temporada.
Triana CF: José Gomez, Roberto, Alfonso, Dani (Alvaro 75’), Rafa, Toni, Álex Perez, José Ruíz (Borja 63’), Adolfo (Alberto 70’), Juanjo (Víctor 63’) y Luis Prado.
Los Palacios: Nene, Bornes, Moi, Coto, Laine, Cabeza, Troncoso, Luismi, Javi (Jesús 83’), Celes (Piani 70’) y Manolín.
Árbitro: Viñolo Payán. Amonestó a los trianeros Toni, José Ruíz y Álvaro; y a los palaciegos Bornes, Coto, Laine y Manolín.
Gol: 1-0 (91’) Roberto.
E.A./G.M.