Triana CF 1-0 Torreblanca CF: Victoria por la mínima para seguir creciendo

trianaSufrido, pero nadie dijo que salir del pozo fuera fácil. El Triana CF logró en el Vega de Triana una meritoria victoria por la mínima (1-0) ante un rival directo como el Torreblanca, que se dejó la piel sobre el césped pero acabó marchándose de vacío del feudo trianero.

Y eso que la primera mitad fue para el conjunto visitante. Con mayor intensidad y dominio, el Torreblanca encerró al Triana en su campo durante los primeros cuarenta y cinco minutos, en los que los pupilos de Selu apenas lograron intimidar. ‘Obligados’ a defender, los trianeros tiraron de oficio, y lograron mantener el 0-0 inicial hasta el descanso.

Tras el paso por vestuarios, poco o nada cambió el guión, con el conjunto visitante apretando de lo lindo y el local defendiendo y esperando su oportunidad a la contra. Sin embargo, el Triana CF logró sacudirse la presión de encima pasada la hora de juego y estiró líneas, tanto que en el 66′ Manu Orden lograba el 1-0 que a la postre sería definitivo.

El gol en contra sentó como un jarro de agua fría en las filas del Torreblanca, que no supo sobreponerse y dejó que los minutos corrieran sin apenas crear peligro, acabando el encuentro con una victoria trianera que ayuda a los rojinegros a alejarse un poco más de los puestos de descenso.

Ficha técnica:

Triana CF: Joni, Diego, Fran, Cristóbal (Álex 46’), Pitu (Manu Orden 75’), Nacho, Matías (Joserra 87’), Rafa, Guerra, Víctor y Santi.

Torreblanca CF: Manu, Pérez (Rincón 65’), Raúl, Daniel, Antonio (Manuel 7’), García, Muñoz, Martín, Díaz (Antoñito 65’), Camero (Cristian 75’) y González.

Goles: 1-0 (66′) Manu Orden.

Árbitro: José María Expósito Reinoso. Amonestó con amarilla en el Triana CF a Cristóbal y a Joserra, mientras que Nacho fue expulsado con roja directa (81’). En el Torreblanca CF recibieron tarjeta Daniel y García.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana