Triana CF 1-3 Espartinas CF: Pierde ante el líder de la categoría

Triana-CF-EspartinasNuevo resultado negativo en casa para los del arrabal, en esta ocasión ante el rival más fuerte de la competición hasta el momento. El feudo casi inexpugnable que fue el Charco de la Pava durante la pasada temporada no está siendo aún el mismo el presente curso 2016-2017.

En un partido en el que no le salió nada a los trianeros, cosecharon su cuarta derrota en lo que va de liga y caen otra vez a puestos de descenso. El Espartinas se adelantó pronto en el marcador, cuando solo habían transcurrido 8 minutos de juego, mediante un centro desde la izquierda que remató el punta visitante (0-1). Después de un intercambio de golpes llegó el empate del Triana. Cristóbal marcó tras una combinación con Tejero (1-1).

Volvió el Espartinas a retomar el control de la posesión del balón y logró volver a anotar en el minuto 29, en un córner que remataron en el área chica trianera sin oposición. Los locales se repusieron y comenzaron a apretar. Una caída de Cristóbal en el área espartinera no terminó en penalti puesto que el árbitro no lo consideró así. La grada apretaba y los del arrabal se crecían por momentos pero se alcanzó el final del primer tiempo con el 1-2.

La segunda mitad se inició trabada y con muchos parones que no beneficiaron a los rojinegros. Dos errores atrás que supusieron sendos goles en contra ponían el partido cuesta arriba. Sin embargo, se le mostró la segunda tarjeta amarilla a un jugador del Espartinas por perder el tiempo cuando iba a ser cambiado y fue expulsado. El equipo continuó apretando alentado por la grada. Desafortunadamente, en ese trance del partido, en el minuto 69, se produjo el gol de la sentencia visitante (1-3). Otra vez tras un saque de esquina.

Llegó el penalti a favor de los locales por manos de un futbolista espartinero pero Tejero lo falló. No les salió nada a los del Charco de la Pava. Los cambios revolucionaron algo el encuentro pero la presión rojinegra no dio sus frutos, hasta que así se llegó al final del duelo.

La novena jornada de competición se disputará el próximo domingo y los de Juan Antonio Pérez volverán a jugar en el Parque Vega de Triana, esta vez contra el Morón CF, segundo clasificado, el domingo a las 12:00 horas.

Pueden consultar la ficha técnica del partido pinchando aquí.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana