Con la lluvia y el viento azotando, con el termómetro saltándose el guión marcado para una ciudad como Sevilla y contra un equipo que se presuponía imbatible… hasta ahora. El Triana CF confirmó la mejoría que se presuponía con la llegada de Selu al banquillo y doblegó el pasado fin de semana en el Vega de Triana al AD Nervión, sólido líder de la categoría que se marchó del arrabal con un 2-1 en contra.
Desde el primer minuto la diferencia en la clasificación no se hizo notar sobre el césped, donde trianeros y nervionenses protagonizaron un intercambio de golpes que acabó cayendo del lado local en el minuto 38, cuando Juanjo adelantó a la escuadra rojinegra con un gol que serviría para poner el 1-0 en el luminoso, resultado con el se llegaría al descanso.
Tras el paso por vestuarios, la intensidad rival aumentó pero, lejos de encontrar la igualada, fue el Triana CF el que, de nuevo y contra todo pronóstico, anotó. Corría el minuto 55 cuando Cristóbal aprovechaba un golpe franco para poner el 2-0 en el marcador y sentenciar el encuentro, pues el Nervión fue incapaz de remar a contracorriente y acabó naufragando por vez primera en la temporada a pesar de salvar el honor al borde del final, con una diana de José Antonio en el 86′ que cerró el 2-1 definitivo.
Ficha técnica:
Triana CF: Joni, Diego, Juanjo, Cristóbal, Matías (Ale 89’), Nacho, Manu Orden, Rafa, Guerra (Toni 80’), Víctor y Santi.
AD Nervión: Víctor, Cuba (Agustín 67’), Dani, Adrián, Tato, Finidi, Cisco, Pure (Chico 46’), Selu, Yeray (Cristian 56’) y Recio.
Goles: 1-0 (Juanjo 37’) , 2-0 (Cristóbal 55’), 2-1 (José Antonio 86’)
R.T.