Triana CF 2-1 Atlético Viso: Los trianeros se ponen segundos gracias a una gran remontada

12541129_1071084626269668_8923938549834833299_n 2El equipo del arrabal asalta el podio de la competición y se coloca segundo a 5 puntos de la UD Bellavista, primer clasificado. Esto ha sido posible tras una nueva gran actuación en casa de los rojinegros frente a un equipo que vendió muy cara su derrota. El actual líder, cuenta con un punto de sanción debido a la participación en una pelea contra el San Jerónimo.

El partido no comenzó bien para los trianeros cuando en el minuto 5 Rubio sufrió una rotura de bíceps femoral y tuvo que abandonar el terreno de juego en silla de ruedas para ser atendido en la mutua. Este contratiempo mermó al equipo de Javier Castaño, que no encontraba su mejor juego y parecía fuera del choque contra los visueños, muy bien plantados sobre el césped. Así, la intensidad y empuje del rival se materializaron en un córner ensayado y bien ejecutado que puso el 0-1 al descanso.

En la segunda parte, el Triana salió con otra cara y empezó a enlazar jugadas con mayor fluidez. Solís, que sustituyó a Rubio, provocó dos tarjetas amarillas que bien pudieron ser rojas. “Esto sacó al jugador un poco del partido y decidimos cambiarlo para ayudar a la difícil labor arbitral, evitar polémicas absurdas y centrarnos en el encuentro”, argumenta Javier Castaño. Entonces Musi cazó con maestría un balón en el área y lo envió al fondo de las mallas para anotar el empate (1-1). Luego, realizó una gran vaselina que un defensa rival salvó bajo palos.

La entrada de Carreras oxigenó el centro del campo y entrando desde atrás recibió un pase que le sirvió para culminar la remontada (2-1) en el día de su cumpleaños. “Gran final de partido contra un conjunto que no tiene el nivel que refleja en la tabla. Solo queda desearle la mayor de las suertes al Atlético Viso en lo que queda de temporada y nosotros a seguir trabajando”, comenta al respecto el entrenador del Triana.

EQUIPOS:

Triana CF: Miguel Ángel, Miguelito, Víctor Romero, Moyano, Caco, Elías, Rubio, Chachi, Musi, García y Tejero.
Atlético Viso: Juanma, Lozano, Jairo, Eloy, Barrera, Guerrero, Javi, Burgos, Fernando, Hernández y Slama.

SUSTITUCIONES:

Triana CF: Solís -> Rubio (7’) / Selu -> Solís (56’) / Carreras -> Víctor Romero (70’) / Álex -> García (89’).
Atlético Viso: Cadenas -> Burgos (46’) / Adrián -> Fernando (46’) / Javi Ortiz -> Jairo (79’).

TARJETAS:

Amarillas: Javi (52’), Solís (54’), Eloy (54’), Lozano (56’), Chachi (70’), Carreras (75’), Selu (87’).

GOLES:

Barrera (0-1, min 42) / Musi (1-1, min 60) / Carreras (2-1, min 73).

Javier Fernández Maeso

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana