Triana CF 2-3 Huévar CF: Nueva derrota con muchos condicionantes

Triana CF-Huévar CFEn un encuentro de fútbol, durante noventa minutos, entran en juego muchos factores que acaban determinando cuál de los dos equipos que saltan al terreno de juego se acaba llevando ‘el gato al agua’. Factores, todos ellos, que se pusieron en contra del Triana CF el pasado fin de semana y que hicieron que los trianeros sumaran una nueva derrota ante el Huévar por 2-3.

Así, la primera mitad en el Charco de la Pava se presentó igualada, aunque sería Chaves el que se encargaría de romper las tablas en el marcador con un disparo seco ante el que nada pudo hacer el meta rival. Poco o nada duraría la alegría para los de Juanma Prado, que tres minutos después, en el 20, veían como Saúl se quedaba solo ante David y batía a este para poner el 1-1 con el que se llegaría al descanso, algo que podrían haber sido totalmente diferente de no haber pasado por alto el colegiado un claro penalti sobre Cristóbal, ariete trianero, al borde del descanso.

Tras la reanudación, el dominio roninegro no se hacía notar en el marcador debido, en gran parte, a la falta de puntería, mientras que, por contra, la escuadra visitante aprovechó una contra -tras una falta sobre Santi no señalada- para que Lolo pusiera el 1-2 en el luminoso. El tanto espoleó a los de Juanma Prado, que en el 70′ obtendrían premio a su esfuerzo gracias a un tanto de Juanjo que volvía a igualar el resultado (2-2).

Con empate en el encuentro y veinte minutos por delante el Huévar mostró su mejor cara. Las ocasiones contra la meta de David eran constantes y, tras varias grandes intervenciones del cancerbero trianero, el Huévar encontró el 2-3 en las botas de Lolo Moreno en el 85′. Aún tuvo tiempo el Triana CF de igualar el envite en los últimos cinco minutos, si bien un penalti sobre Chaves fue lanzado alto por José Ruiz, dejando el 2-3 como resultado final en un encuentro raro, donde el Triana dejó escapar tres puntos que hacen que el equipo no se mueva de la zona media de la tabla.

Disfruta de las mejores imágenes del partido en nuestra página de Facebook.

Ficha técnica:

Triana CF: David, Joserra, Santi, Diego Romero (Rafa 35’), Víctor, Toni (Miguelito 60’), Chaves, José Ruiz, Manu Orden, Juanjo y Cristóbal (Álex Pérez 67’).

Huévar CF: Maraver, Iván, Carmona, Kaba, Juanma, Adrián, Barea (Ismael 88’), Carlos (Dani 69’), Lolo, Saúl (Andoni 71’)y Barbecho (Lolo Moreno 75’).

Goles: 1-0 Chaves (16’), 1-1 Saúl (20’), 1-2 Lolo (55’), 2-2 Juanjo (70’), 2-3 Lolo Moreno (85’).

Árbitro: Juan Miguel Salguero Pérez. Los amonestados del Triana CF fueron Manu Orden, Toni, Chaves y Víctor. En el Huévar CF fue amonestado Carlos y Kaba con doble amarilla, lo que provocó su expulsión.

R.T.

Fotografías: @Fuentes_Oficial

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana