El domingo llegó la tercera derrota en lo que va de temporada para los del arrabal ante el conjunto paradense. Así, los de Juan Antonio Pérez caen a puestos de descenso con cinco puntos. En concreto ocupan la décimo quinta posición tras seis jornadas disputadas.
Quizás esté mereciendo algo más el Triana en los últimos choques disputados pero de momento se le resiste la victoria en el Charco de la Pava, feudo que fue un fortín durante la pasada temporada. El Paradas se adelantó en el minuto 18 gracias a una buena jugada colectiva que definió el delantero visitante solo ante el portero rojinegro.
Cuatro minutos más tarde, los locales empataron mediante una falta directa ejecutada a la perfección por Garrido. Sin embargo, apenas un minuto después volvió a adelantarse el Paradas (1-2) al aprovechar el despiste de la zaga trianera. Se valió del saque rápido de una falta para sorprender a los del arrabal.
El ritmo de la primera mitad fue frenético y, de nuevo, en el 28’, empataron los trianeros con un disparo de rosca de Cristóbal, que tocó en Fabio y despistó al guardameta del Paradas (2-2). Así se llegó al descanso. En el segundo tiempo continuó el intercambio de golpes que en la segunda mitad dejó cuatro goles en 10 minutos. El portero trianero, Miguel Ángel, cuajó una gran actuación. Desafortunadamente, la balanza se decantó para las visitantes en el 70’ cuando en un mano a mano rebotó el balón en un defensa del Triana y se introdujo en la portería local.
El tanto supuso un jarro de agua fría para los de Juan Antonio Pérez y, a pesar de gozar de más oportunidades para empatar, la puntilla llegó a diez minutos del pitido final con un penalti en contra que no puedo detener Miguel Ángel, a pesar del soberbio partido del meta rojinegro.
R.T.