Triana CF 3-0 Campana Balompié: Intratables en nuestro barrio

TrianacfSeis partidos en casa, seis victorias. Continúa el idilio del Triana con el Charco de la Pava. En esta ocasión, ha goleado a un difícil rival de la zona alta de la clasificación. El contundente resultado deja a los trianeros cuartos en la tabla a 7 puntos del San Jerónimo, primer clasificado.

El 1-0 llegó en el primer tiempo cuando Víctor Romero, tras realizar una pared, asistió mediante un pase interior a Musi dejándolo solo ante el portero. El delantero rojinegro no perdonó. Con este marcador se llegó al descanso. En el segundo tiempo, el Campana tuvo una clarísima oportunidad para empatar el encuentro en un contraataque con un centro desde el lateral del terreno de juego que los campaneros remataron. El gol parecía cantado pero Miguel Ángel salvó de manera milagrosa.

El choque se convirtió en un correcalles, al entrar en una dinámica de ataques-contraataques. Los trianeros salieron beneficiados de esta tesitura, ya que anotaron el 2-0 por mediación de Elías, que picó el cuero con sangre fría por encima del guardameta del Campana. El tercer tanto y definitivo se produjo tras un córner ensayado en el que Chachi envió el balón al fondo de las mallas tras un fuerte testarazo que entró por la escuadra. “A seguir trabajando en esta línea de humildad y esfuerzo”, anima Javier Castaño, entrenador del Triana.

Javier Fernández Maeso

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana