Triana CF 3-1 Huévar CF: El Triana arranca la moto

10952868_889010451143754_7877772260923951686_o 2Segunda victoria consecutiva de los arrabaleros y primer triunfo en casa de la temporada que los catapulta a la undécima posición, fuera de la zona de peligro. Serio partido de los trianeros, que parecen tomarle poco a poco el pulso a la categoría para ir sumando puntos.

Un inicio del duelo tranquilo y favorable para los locales, que se adelantaron en el marcador en el minuto 7 gracias a un córner bien asistido por Tejero para que José remató de cabeza libre de marca (0-1). Tras el gol, continuó el dominio de la posesión por parte de los rojinegros pero después comenzó la reacción visitante. Los hervenses dispusieron de un uno contra uno clarísimo que detuvo Dani de manera espectacular con el pie izquierdo.

“Poco peligro más. Todo lo que se acercaban era por pérdidas absurdas nuestras en la salida del balón”, apunta Raúl Armario, segundo entrenador del Triana. Después, en una jugada trenzada le llegó el esférico a Tejero, que tiró regular. Pero entre el agua de la lluvia, que provocó un bote inesperado, y la ayuda del portero visitante, se materializó el 2-0. “Mejor resultado que juego en la primera parte”, añade Raúl Armario.

Con el resultado en contra, los hervenses salieron con intensidad en la segunda parte pero tampoco llevaron demasiado peligro a la portería de Dani, salvo un par de balones parados colgados y una falta al borde del área peligrosa que, de nuevo, salvó el meta trianero con una buena intervención. Solo fueron unos 15 minutos de desubicación.

Más tarde llegó la sentencia. Un balón botando fue interceptado por Rubio, que lo puso en la escuadra de primeras (3-0) en el minuto 56. A partir de ahí se sucedieron todo tipo de ocasiones para el conjunto arrabalero, que pudieron anotar dos o tres tantos más, ya que el Huévar se rompió con el 3-0.

A falta de unos ocho minutos más el descuento para el final, los locales perdieron el balón en un contraataque que se reprodujo a la inversa, de forma que Vargas remató solo casi en el área pequeña y Dani no pudo hacer nada para detener el cuero (3-1). La próxima cita para los trianeros es el domingo que viene a las 12:00 horas contra el Benacazón CF en el estadio Guadiamar.

Pueden consultar la ficha técnica del partido pinchando aquí.

Javier Fernández Maeso

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana