Triana CF 5-0 Pilas Atlético: Una manita que sirve de bálsamo y acerca al objetivo

Once-Titular-Triana-CFLos de Juan Antonio Pérez golearon este domingo en el Parque Vega de Triana al Pilas Atlético para posicionarse octavos en la tabla. Diez puntos separan a los rojinegros de los puestos de descenso y se colocan a cuatro del Atlético Sanlúcar, sexto clasificado.

La escuadra arrabalera logró el pasado fin de semana un resultado que le sirvió para resarcirse del traspié de la jornada anterior en Paradas, donde cayó 2-1 ante el conjunto local. Así se acerca algo más al objetivo de alcanzar la salvación matemática y confirmar su participación en la categoría de Segunda Andaluza durante la próxima temporada.

El dominio trianero se hizo notar desde el comienzo del choque. Alberto, en primer lugar, y Tejero, después, fueron los primeros en llevar peligro a la portería visitante. En el minuto 7 puso un centro templado desde la derecha Cristóbal y Soto remató de cabeza sin oposición (1-0).  Los pileños trataron de generar alguna ocasión de gol pero no tuvieron éxito, mientras que los de Juan Antonio Pérez continuaron su ofensiva.

En el 22’ mandaron los arrabaleros un balón raso a la espalda de la defensa del Pilas Atlético y Alberto batió al portero por bajo (2-0). Poco después se le anuló al autor del segundo tanto un gol por fuera de juego. Luis casi consiguió ampliar distancias en el marcador luego de chilena. A 5 minutos del intermedio, Bryan ejecutó un excelente centro desde la izquierda que Tejero envió al fondo de las mallas (3-0). Antes de alcanzar el descanso, Miguel Ángel salvó a los de Juan Antonio Pérez deteniendo un mano a mano.

En la segunda mitad empezaron voluntariosos los pileños buscando recortar distancias pero en el 52’ se produjo un magistral contraataque perpetrado por Cristóbal, Rubio y Bryan que este último culminó a placer (4-0). El Pilas Atlético no dejó de intentarlo y casi logró el gol de honor pero no fue así finalmente.

Fabio lo intentó también minutos después al ver muy adelantado al guardameta visitante pero su vaselina se marchó al larguero. Él mismo completó la manita en el 76’ en una jugada de auténtico delantero, cuando se plantó ante el portero y definió a la perfección. De esta forma, con todo resuelto, se llegó al final del duelo que vencieron los del arrabal con claridad. El fin de semana que viene se desplaza el Triana a Espartinas para enfrentarse al quinto clasificado, que es uno de los rivales más fuertes de la categoría.

Pincha aquí para consultar la ficha técnica del partido.

J.F.M.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana