Triana CF 6-2 CD Círculo Don Bosco: Gran goleada para tomar aire

12646992_1071084629603001_6523382715950250895_n 3Holgada victoria de los rojinegros que se colocan undécimos, a tres puntos del séptimo clasificado, y ponen tierra de por medio con los puestos de descenso, situándose con ocho puntos de colchón.

Un triplete en los siete primeros minutos de partido fue la carta de presentación del Triana en el Charco de la Pava la mañana del domingo. Daniel (1-0), Alberto (2-0) y Cristóbal (3-0) fueron los autores de los tantos. Con todo, se le anuló el cuarto gol a los locales por falta en el salto de Daniel al rematar de cabeza. Los de Juan Antonio Pérez comenzaron arrasando.

La tensión estaba presente en el césped ante el frenético encuentro que se estaba viviendo y, por ello, se produjo una pequeña trifulca entre jugadores de ambos equipos. El árbitro lo resolvió con una tarjeta amarilla para Mondaca y otra para un futbolista visitante. El Círculo Don Bosco consiguió recortar distancias antes del descanso, en el 38’, por medio de David en una internada por la izquierda para terminar fusilando a Dani (3-1).

Durante los primeros minutos del segundo tiempo, un par de ocasiones para cada equipo, la trianera en las botas de Rubio. El mismo realizó una gran jugada en el 55’ y dobló el balón a Tejero, que anotó sin oposición (4-1). A los 20 minutos, Garrido se la pasa a Daniel, que es derribado claramente en el área, con lo que el árbitro señaló penalti. El propio Garrido fue el encargado de transformar la pena máxima mandando esférico a la izquierda del portero y haciendo la diferencia en el marcador prácticamente insalvable (5-1).

Cinco minutos después, un gran centro de Bryan lo remató Mondaca de manera incontestable (6-1). El colegiado expulsó a Garrido por roja directa. Con el partido decidido, el Círculo Don Bosco marcó el segundo en el tiempo de descuento fruto de la relajación de los de Juan Antonio Pérez (6-2). Así se puso punto y final a un partido muy solvente de los arrabaleros, que cortaron una racha de 4 derrotas consecutivas. La semana que viene los rojinegros viajan a Carmona para disputar la jornada 21 de liga.

Pincha aquí para consultar la ficha técnica del partido.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana