El Triana CF recibe a la AD Nervión, el líder indiscutible de la clasificación con un total de 47 puntos y con una abrumadora diferencia entre el equipo que se encuentra segundo, el Paradas Balompié, que cuenta con 33.
Los nervionenses se desplazarán hasta el Vega de Triana con el fin de llevarse los 3 puntos, como es habitual y vienen haciendo estos últimos duelos, a excepción de dos empates ante la UP Viso y la UD Tomares. El Triana sigue en puestos de descenso con 16 partidos, pero en su último encuentro, en el que se midió ante el Tomares, se mostró afianzado y supo mantener y defender el resultado hasta el final.
La convocatoria ante el partido de mañana viene cargada de novedades. Entran a formar parte de ésta por primera vez Guerra, Nacho y Ale, los nuevos jugadores del Triana. Guerra es un interior derecho procedente de la PD Rociera, Nacho procede del Gines y juega de lateral derecho. Ale es un delantero de la cantera del Triana, que vuelve tras recuperarse de una grave lesión de rodilla. Sin duda, tres jugadores que mucho pueden aportarle al equipo. Las bajas también son numerosas, ya que Comas y Pitu se encuentran lesionados y Selu tampoco podrá contar con los sancionados en el último partido, como es el caso de Alex Pérez, Alfonso y Joserra. También vuelve Manu Orden tras 4 partidos de sanción. Así, la lista de convocados para el encuentro la forman Ivan, Joni. Rogelio, Rafa, Guerra, Juanjo, Matías, Nacho, Ale, Diego, Toni, Santi, Cristóbal, Víctor, Nardi y Manu Orden.
La última vez que ambos equipos se cruzaron fue al inicio de esta temporada, el 7 de septiembre, en el que el choque finalizó con un 3-0 a favor de los nervionenses en el partido de ida. Se trata de un equipo fuerte que se lo pondrá complicado a los trianeros, pero estos deberán rendir a su mejor nivel e impedir a toda costa un resultado favorable para el rival.
TCF