Después de los últimos resultados positivos, el Triana CF avanza cómodamente hacia la zona media de la tabla. Una sensación de tranquilidad, de línea ascendente, que deberá quedar confirmada este domingo en el duelo contra el CD Albaida (a las 12:30 horas con el Charco de la Pava como escenario), uno de esos equipos a los que hay que dejar atrás para seguir creciendo.
No en vano, los trianeros marchan en este momento duodécimos con 25 puntos, a seis de la zona de descenso y a sólo tres de la novena posición que ocupa el Atlético Algabeño, equipo que se podría decir que marca la frontera que hay que cruzar para asentarse en la zona media de la tabla. Por su parte, el Albaida sigue inmerso en los puestos de descenso, en el puesto 16 de la tabla con tan sólo quince puntos.
A pesar de su posición en liga, la pasada semana el conjunto albaidejo venció a domicilio en casa del colista, el Bellavista, por lo que llegan a Triana con la moral por las nubes y con ganas de dar un paso más en su camino hacia la permanencia. Partido complicado, por tanto, para los pupilos de Selu, a los que no les vale otro resultado más que la victoria si quieren demostrar que han enderezado el rumbo…
R.T.