Segunda jornada para las féminas del Triana y las jugadoras no han perdido ni una pizca de entusiasmo. Reciben a las cordobesas de La Rambla tras su derrota en los últimos minutos ante el Betis en la primera jornada. El encuentro será este domingo a las 12 en el Charco de la Pava y las trianeras esperan poder arrancar los tres puntos en casa en un partido que se plantea igualado.
El Triana femenino viene de enfrentarse al Betis, un equipo que tiene en su mente el ascenso para esta temporada, y que le arrebató el punto del empate en los últimos minutos. «Estamos muy contentos por el partido de la semana pasada, aunque se nos fuera el empate. Las niñas están contentas tras el partido ante el Betis, y saben que el esfuerzo mereció la pena», dice la entrenadora del conjunto, Irene Martínez.
El equipo que viene a verlas al Charco de la Pava ha perdido dos jugadoras importantes que les ha arrebatado el Betis y que podría suponer un cambio en la estabilidad del equipo. Eso sí, Martínez sabe que el año pasado tenían buen equipo y que la escuadra cordobesa lleva mucho tiempo en la categoría, por lo que no está dispuesta a confiarse ante La Rambla. Van a ir a por todas y cuentan con la ventaja de jugar en casa, con el apoyo de la grada a su favor.
El Triana sale al campo dispuesto a agenciarse los tres puntos en un encuentro en el que la única baja será Eli, entrando en la convocatoria Elena Guijarro. Poco ha querido desvelar la arquitecta del juego del equipo sobre la alineación, pero advierte que no será muy diferente a la de la primera jornada. Una posible alineación, teniendo en cuenta la de la primera jornada, sería Lorena, María Herrera, Elena Guijarro, María José, Miriam, Debo, Elena, Campa, Marina, Caro y Angy.
M. Pérez Martín



