Triana CF-Marchena (domingo, 12:00 h): Duelo de altura en el Charco

12509029_1067844333260364_8685384967393801860_n 2El equipo de Javier Castaño se enfrenta este domingo al potente conjunto marchenero, que solo ostenta un punto menos que los trianeros. La zona alta de la tabla se encuentra en una horquilla de ocho puntos del primero al séptimo clasificado y volverá a revolucionarse otra jornada más. En esta ocasión, el poderoso enfrentamiento que tendrá lugar en Triana se presenta como un reto para los trianeros, puesto que sufren una gran cantidad de bajas.

Víctor Sánchez, quien se retiró tocado en el duelo contra el Andalucía Este, se ha caído de la convocatoria definitivamente, al igual que Moyano y Miguelito por continuar sin superar sus respectivas lesiones. A estas ausencias hay que sumarles las de Javi por sanción y Kini por motivos laborales. Otra baja confirmada es la de Solís, uno de los puntales del equipo, que sufre una luxación en el hombro. Así, se vislumbra difícil el envite contra el Marchena: “A pesar de los contratiempos, demostraremos que somos un gran equipo contra un todopoderoso Marchena que está cuajando una fantástica temporada, todo el año en la parte alta de la tabla. Será un durísimo rival que merece todo nuestro respeto y planteará un partido complicado”, comenta al respecto Javier Castaño, entrenador del Triana.

La convocatoria que presentan los del arrabal es la siguiente: Miguel Ángel, Miwe, Manu, Selu, Romero, Caco, Elías, Rubio, García, Alberto, Tejero, Musi, Álex, Carreras, Garrido y Chachi. “Esperemos que sea un gran partido entre dos equipos que solo están separados por un punto en la tabla”, apunta Javier Castaño.

Javier Fernández Maeso

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana