Triana CF-Paradas Balompié (11:00 h): A la tercera va la vencida

Rafa-TrianaCF
Rafa, líder de la zaga del Triana

Después de empatar ante el Bellavista y caer víctima de un más que dudoso penalti ante el Mosqueo, el Triana Club de Fútbol de Juanma Prado recibe este domingo -a partir de las 11:00 horas en el Charco de la Pava- al Paradas, una escuadra que en dos jornadas ligueras ha demostrado que es capaz de lo mejor y lo peor.

Con el único objetivo de conseguir los primeros tres puntos de la temporada, el técnico rojinegro tendrá que lidiar con hasta seis jugadores que o bien son baja segura o, al menos, son duda para el envite. Así, Campos, Monsalvete, Alberto y Jairo se aunsentarán por lesión a pesar de que este último ya trabaja con el grupo, mientras que la participación en el encuentro de Luis Prado y Álvaro Jiménez será una incógnita hasta que el balón eche a rodar, ya que ambos salieron tocados del último entrenamiento. Como nota positiva, después de semanas esperando los documentos que tenían que llegar desde Francia, al fin Fran Comas podrá enfundarse la zamarra trianera.

Así las cosas, todo apunta a que Juanma Prado apostará por un once formado por Miguel Ángel, Fran Comas, Rafa, Álvaro Vázquez, Alfonso, Toni, Juanjo, Álvaro Jiménez -si se recupera a tiempo-, Rubén, Sergio Tejero y Viola, aunque son muchas las dudas que giran en torno al equipo esta semana.

Del otro lado estará el Paradas, un equipo que tras caer por 7-0 ante el Nervión en la primera jornada fue capaz de vencer al siempre complicado Los Palacios en su feudo por 2-0. Una escuadra que combina experiencia y calidad, con hombres como Conejo, Gabri, Ezequiel o Guille que pueden marcar las diferencias a pesar de un verano en el que el cambio de entrenador ha hecho temblar la sólida estructura de la plantillla.

Un encuentro clave, por tanto, ante un rival que no venderá baratos los tres puntos, pero en el que al Triana CF sólo le vale la victoria para comenzar a escalar posiciones y a acompañar las buenas sensaciones con resultados positivos.

E. Antolín

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana