Un tropiezo; que el empate ante el Rinconada la pasada semana quede sólo en eso es el principal objetivo que los pupilos de Martínez Gámez tendrán este domingo a partir de las 12:00 horas, cuando el Soleá, que se juega la permanencia, saldrá a por todas en el Charco de la Pava.
No será un partido más para el Triana ya que el triunfo es obligado, más aún teniendo en cuenta que Estrella, segundo, y Puebla, cuarto clasificado, se verán las caras, y que la próxima semana los rojinegros visitarán al Osuna, líder. Por ello, Martínez Gámez tendrá la difícil tarea de apostar por un once que sea capaz de afrontar la presión y en el que todo apunta a que la principal novedad será el meta Goyo, fichado el pasado jueves. Por delante de éste formará una línea de cuatro con Hugo y Alfonso en los laterales y Javi Gómez y Rafa como centrales. En el centro del campo no hay dudas, Manu Perea y José llevarán la batuta, quedando las bandas para Juan Carlos y Alberto. Como enganche volverá a estar una semana más Miguelito, dejando la punta de ataque a Manu Orden. Álvarez, Joselito, Javi Blázquez, Juanjo, Álvaro Jiménez, Valladares y Álvaro García completan la convocatoria.
Todo, con el único objetivo de doblegar a un rival que lucha con todas sus fuerzas por aferrarse a la categoría -en estos momentos es el cuarto por la cola- y que no venderá baratos los tres puntos. Correosos y voluntariosos, los principales peligros en el Soleá llegarán de las botas de Lete -ariete-, David Vega -centrocampista- y Luisfa -banda izquierda-, hombres muy a tener en cuenta por los rojinegros.
Seguir creyendo en el ascenso o complicarse la clasificación a una semana de visitar al líder dependerá en gran medida de lo que ocurra desde las 12:00 horas en el Charco de la Pava, noventa minutos que podrían marcar el devenir del Triana.
E. Antolín