Se acabó la espera, el momento de dejar atrás las lamentaciones de haberse quedado con la miel en los labios la temporada pasada ha llegado. El balón volverá a rodar este domingo en el Charco de la Pava dando el pistoletazo de salida a una temporada en la que el objetivo, aunque cueste decirlo en voz alta, será soñar una vez más con pasear el próximo año el escudo del Triana Club de Fútbol por Primera Andaluza.
Para ello, Juanma Prado lleva poco más de un mes trabajando con una plantilla donde hay pocas caras reconocibles con respecto al curso pasado pero que, sin embargo, ha demostrado en los encuentros de pretemporada que las piezas encajan a la perfección. Un equipo con el gusto por el fútbol como seña de identidad que buscará, como no podía ser de otra manera, empezar con buen pie el campeonato.
Precisamente con ese objetivo, el de lograr los tres puntos, el técnico rojinegro ha citado a todos sus futbolistas aunque contará con varias bajas para el primer duelo. En este sentido, Juanma Prado no podrá disponer de Fran Comas por unos problemas con el transfer -la pasada temporada jugó en un equipo francés y aún se están tramitando los papeles-, así como de Jairo y Alberto, ambos lesionados. Con este panorama, el presumible once que estrenará temporada en el Charco de la Pava estará formado por Miguel Ángel en portería, línea de cuatro para Campos, Rafa, Álvaro Vázquez y Alfonso, con Monsalvete, Toni, Álvaro Jiménez y Sergio Tejero por delante, Borja de enganche y Viola en punta.
Un once de garantías con el que los trianeros tendrán que hacer frente el UD Bellavista, un equipo cuyo quinto puesto en la pasada temporada habla a las claras de su valía. Sólidos en defensa y con un bloque en el que año tras año se ha mantenido el grueso de la plantilla a pesar del cambio de entrenador, arrebatarles el balón y no dejar que se sientan cómodos sobre el césped artificial del Charco de la Pava será clave para lograr los tres puntos.
A las 11:00 horas de este domingo vuelve el fútbol al arrabal; arranca el espectáculo en Triana.
E.A.