Triana elige sus propuestas de Mejora tu Barrio

Las entidades que forman parte de los Consejos de Participación de los Distritos han elegido un total de 43 actuaciones de mejora en la vía pública y en colegios de los barrios a través del programa Mejora tu Barrio del Ayuntamiento de Sevilla.

En esta edición de 2023, el programa Mejora tu Barrio ha contado con un presupuesto de más de 1,5 millones de euros para inversiones en los distritos. Así, las entidades que conforman los consejos de participación de cada uno de los distritos municipales han priorizado a través de votaciones estos proyectos, que han de ceñirse a una serie de requisitos como ser iniciativas de mejora en las vías y espacios públicos o en colegios o no sobrepasar los 60.000 euros de presupuesto.

El programa Mejora tu Barrio tiene como objetivo facilitar la participación ciudadana en la toma de decisiones públicas e involucrar a los vecinos de los barrios que conforman la ciudad de Sevilla en la ejecución del presupuesto municipal destinado a mejorar su entorno.

Así las cosas, las entidades del Distrito Triana han dado prioridad a cuatro propuestas para actuaciones en vías y espacios públicos y en colegios: mejoras en el parque infantil situado en la calle Alvar Núñez y López de Gomara y mejoras en los colegios Rico Cejudo, Juan Ramón Jiménez y José María del Campo.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Estrella Gloriosa

Sábado de Estrellita en Triana

Con el calor volviendo a coger protagonismo tras una semana de tiempo inestable, este 15 de junio la Estrella Gloriosa pone el sabor cofrade de

rocio triana 19 1

¡Regresa Triana!

Después de su peregrinación a la Aldea del Rocío, este jueves 23 de mayo la Hermandad del Rocío de Triana regresa a su barrio, que

Comer en Triana