Tras seis meses de restauración, en los que la Capilla de los Marineros se ha quedado huérfana del “vecino más antiguo de la calle Pureza”, el Santísimo Cristo de las Tres Caídas de la Hermandad de la Esperanza de Triana se puede volver a visitar en el Capilla de los Marineros desde este viernes 27 de octubre.
Y es que ya se ha completado la intervención realizada por el restaurador-conservador Pedro Manzano Beltrán, de forma que la imagen vuelve a su templo y está expuesta en el presbiterio para que sea “contemplada por hermanos, fieles y devotos” durante el viernes 27 de octubre, así como el sábado 28, ininterrumpidamente, de 10:00 horas a 21:00 horas; y el domingo 29, de 10:00 a 14:00 horas.
Según informa la cofradía trianera, “la Sagrada Eucaristía en Acción de Gracias” por el regreso del titular de su corporación se celebrará el viernes 27 de octubre a las 20:30 horas. Por fin se podrá sentir la presencia del Santísimo Cristo de las Tres Caídas en su capilla, donde un cuadro con su imagen ha estado durante los seis meses de su ausencia presidiendo su altar.
R.T.