Triana CF-CD Ciconia Negra: Sumar ya es una necesidad

Triana CF vs Extremadura
El Triana se la juega en Plasencia ante el Ciconia Negra

Tres derrotas en las tres primeras jornadas ligueras, un bagaje demasiado negativo para los méritos de las chicas del Triana, que afrontan el duelo (domingo, 12:00 horas) con la necesidad imperiosa de sumar para salir del pozo de la clasificación y abandonar la oscura zona de los equipos que hasta el momento no han puntuado (junto a Atlético Monachil, Atlético Delicias y Extremadura). 

No obstante, y a pesar de este mal comienzo de ejercicio, las de Irene están con muchas ganas de revertir esta situación y creen en sus posibilidades ante un recién ascendido que sumó su primer punto la pasada semana ante el Nervión. Las sensaciones son positivas por tanto y existe bastante confianza en que el equipo logrará traerse los tres puntos de Plasencia. 

En cuanto a novedades con respecto a la semana pasada, la principal es Agüi, que se cayó de la anterior convocatoria a última hora con fiebre. Por otro lado, Arre continúa con sus problemas en el hombro, por lo que se sigue esperando a su recuperación. Así las cosas, la convocatoria trianera la conforman las siguientes jugadoras: Elena Guijarro, Caro, Elena, Eli, Lorena, Debo, Belén, Cristina, Puche, Ana Campanario, Marina, Lebri, María José (MJ), Miriam, Agüi y Mabi.

J.M.C.

 

 

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana