Triana FS 5-5 África Ceutí: Empate en un gran despliegue de esfuerzo y fútbol sala

Mundoseguros-Triana-FS

Espadas por todo lo alto en el Pabellón del CD Paraguas en el encuentro disputado por el Mundoseguros Triana FS y la SDU África Ceutí. Ambos equipos se dejaron todo lo que tenían en la pista para llevarse un valioso empate final por 5 goles a 5.

Salían sin complejos al parqué un Ceuta que se encuentra en las quinielas para conseguir el ascenso a Segunda División y el Triana que, pese a las bajas, tenía grandes esperanzas puestas para este choque.

Los primeros minutos fueron de tanteo para ambos clubes. El Ceuta mantenía posesiones largas y el Triana mostraba una defensa sólida, presionando alto por momentos. Fue la entrada de dos jóvenes en el equipo local lo que cambió el sentido del partido. Robo y asistencia de Jorge para que Rafa al primer toque ponga por delante a su equipo en el minuto  8. Apenas 2 minutos después llegaría la reacción visitante, que se aprovecharía de dos fallos del Triana para darle la vuelta al marcador por medio de Sufi en el 10′ y Chito en el 12′.

Cuando parecía que los ceutís más cómodos estaban, disfrutando de varias contras y con el marcador a favor, volvió al campo el gaditano Jorge para repartir a Álex una excelente asistencia al segundo palo, que desde el suelo no desaprovechó el gallego. 2-2, minuto 13.

Así continuó la primera parte con más ocasiones por el bando trianero, aunque no volverían a batir al portero Abel en los primeros 20 minutos.  Cosa que sí consiguió el Ceuta con una  buena jugada por banda y un segundo palo de libro transformado de nuevo por Chito en el minuto 18. Se llegaría al descanso con ventaja mínima visitante por 2 goles a 3.

Trepidante el comienzo del segundo asalto con el Mundoseguros muy enchufado y con dos goles en apenas tres minutos que conseguían voltear de nuevo el marcador. Salían con presión en todo el campo los jugadores de Jorge  Prieto y en un fallo en el despeje de un jugador del  Ceuta, el balón rebotaba en Juan Alberto y ponía el empate en el marcador. Un minuto después, y gracias a una genial jugada de estrategia, de nuevo Juan Alberto marcaba y ponía el delirio en las gradas del pabellón trianero. 4-3, minuto 23.

Mientras las fuerzas del Olimpic empezaban a flaquear, el África Ceutí inquietaba más la portería local, aunque el buen hacer del portero Carlos impedía conseguir el empate. Dicho empate llegaría a la postre con una jugada clásica de Sufi en la frontal del área, que consigue girarse y batir al joven portero.

Cuando el  partido encarrilaba la recta final, en el 37, el balón llega a la banda izquierda donde Moncho recibe sin oposición y bate entre las piernas a Carlos en la salida. Jarro de agua fría para los jugadores y la grada del Triana que se veían por detrás en el marcador a falta de 3 minutos para el final.

La respuesta fue salir con juego de 5 con Juan Alberto como portero-jugador. El gol final llegaría tras una posesión larga, una apertura de Juan Alberto a banda derecha donde Santi golpeaba con la pierna derecha y el balón se colaba en la portería. 5 a 5 en el marcador y a falta de un minuto, en el cual no se inquietaron las porterías.

Merecido empate en Triana, donde sobre todo se vio un gran partido de fútbol sala y a los 11 jugadores locales dejárselo todo para conseguir este meritorio punto.

Mundoseguros Triana FS: 5
Carlos, Juan Alberto, Julio, Alex, Josselbaink, Jesús, Santi, José Juan, Jorge, Rafa, y Álvaro.

SDU África Ceutí: 5
Abel, Iván, Nono, Fernando, Ismael, Masa, David, Andresito, Sufí, Moncho, Antonio, Fran, Pataco y Chito.

Goles: 0-1 Rafa (8’); 1-1 Sufi (10’); 1-2 Chito (12’); 2-2 Alex (13’); 2-3 Sufi (18’); 3-3 Juan Alberto (21′); 4-3 Juan Alberto (23′); 4-4 Chito (30’); 4-5 Moncho (37’); 5-5 Santi (39′).

Mundoseguros Triana FS

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana