El Triana FS Mundoseguros vive esta semana una «jornada atípica» o así la han denominado ellos, tras jugar con el Ejido y sin tiempo para preparar el partido del sábado intentarán hacer disfrutar a la afición trianera. En pocas horas se enfrentarán en casa contra La Palma, en un partido del que esperan salir victoriosos sin complicaciones.
Con respecto al contrario, La Palma, es un equipo que ha descendido aunque lo han intentado hasta el final sin posibilidad alguna de permanecer arriba, sólo esperan que sea un año para volver con más fuerza que nunca a la categoría que se merecen. Según la dirección del Triana FS Mundoseguros:
«es uno de los clubes mejor trabajados y organizados en toda su estructura de la categoría, en lo deportivo imagino que ellos querrán acabar con buen sabor la temporada y disfrutar del partido, espero que así sea y veamos un partido donde los jugadores disfruten que al fin al cabo es lo que se merecen».
Por otro lado, el Triana FS Mundoseguros va a intentar acabar la temporada sin perder ningún partido en casa en toda la segunda vuelta y cerrarla con una cifra de puntos que jamás hubieran: soñado los 50.
Son bajas por lesión: Gali, por temas personales, Marín, Julio, Pablo, Jesús, Alfredo
Convocatoria: Alfredo, Carlos, Juan Alberto, Villatoro, Migue Martínez, Luna, Miguel de Vicente, Ivi, Varela, Santi, Carlos López y José Juan.
R.T.